Dudas sobre mi macbook air

una ultima pregunta, es que en la pagina de apple puedes pedir tu macbook air con 8 de ram, no pude pedirla así por el dinero, logre juntar para la de 4 en ram y mi pregunta es si en un futuro puedo comprarle esa memoria e instalarla, también quiero saber si sera rápida con los 4 en ram

1 respuesta

Respuesta

Como comenté en la otra respuesta, los Macbook Air no son ampliables en ningún caso, viene todo integrado y no se pueden abrir para ampliar, por lo que vas a tener que convivir con 4Gb de RAM.

En principio para un uso habitual y con el disco SSD que lleva tiene que ir muy fluido y no debería darte problemas. Es posible, eso sí, que con algún programa que consuma bastante RAM (como por ejemplo Photoshop) notes cierta ralentización. Si ese es el caso, intenta no abrir demasiados programas a la vez.