Memoria ram mac

Hola buenas tardes, tengo una duda, quiero comprarme memoria ram para mi macbook el modelo de mi mac es macbook5.1 y la memoria que tiene actualmente es:
2GB de ram de 204 pin PC3-8500 ( 1066 MHz) DDR3 SO-DIMM
Queria comprarme 4GB o inluso 8GB y claro he visto marcas y la Kingston por ejemplo me sale el modulo de 4GB con las caracterisiticas que puse a 38 euros y luego he visto:
Komputerbay 8GB (2x 4GB) DDR3 SODIMM (204 pin) 1066Mhz PC3 8500 for Apple 8 GB by KOMPUTERBAY  a un precio de 60 euros por ahi. Entonces que me recomiendas? Porque supongo que la marca influyira pero vamos suena tendador por el precio la komputerbay.
Me puedes ayudar, que marca me recomiendas así que este bien calidad precio o si conoces alguna que te he puesto.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira la verdad yo cojeria la kingston, para mi es la mejor marca de componentes de pc, la komputerbay, seguramente sera alguna marca secundaria o algo raro, además si el día de mañana quieres meterle más memoria, sabes que tienes kingston y eso lo encuentras en cualquier tienda, yo sin duda me compraba 4gb kingston, porque los 8gb a no ser que trabajes con fotos y videos y demás con 4gb vas sobrado.
Respuesta
Yo suelo dar soporte en temas de manejo del mac, pero eso es un tema informático que no domino. Pero para casos de esos, yo no experimento nada, voy a la tienda de Apple, y compro la memoria que instalan ellos de serie. La fiabilidad de tu mac, dependerá de que no haya diferencias entre los distintos bloques e incluso en que el resto del sistema funcione con la máxima compatibilidad.
Yo te recomiendo comprar la "original" y si te animas la instalas tu misma o, le pides que la instale el técnico del servicio técnico. Las memorias originales tiene garantía de por vida. (Las otras seguro que no)
Un saludo,
buenatoma