Como deshabilito mi tarjeta de red

Tengo problemas con mi tarjeta de red al parecer esta dañada la verdad no he trabajado con macintosh y necesito ponerle una tarjeta de red estaría muy agradecido si me pueden explicar algo acerca de como deshabilitar mi tarjeta de red para ponerle otra mi equipo es una g3

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué modelo de G3 es..? Si es de torre lo más fácil es quitarla de la ranura. No cierres la pregunta hasta que tengas la respuesta a tu duda.
Saludos. León.
Mira m i mac es de torre y lo ke keria hacer es eso kitarla de la ranura pero resulta ke es integrada y pues una de las soluciones ke pense era pues deshabilitarla del sistema y ponerle otra en una ranura abierta pero la verdad no se komo deshabilitarla
No necesitas deshabilitarla, al conectar la nueva tarjeta de red y su software (si lo trae) automáticamente el Mac OS te reconocerá en las opciones de AppleTalk y TCP/IP.
Suerte y Saludos. León.