Problema con el setup de Age of Mythology

Hola,
Cuando pongo el Cd para instalar el juego. El setup.exe no se puede leer, sale un mensaje que dice: unable to read setup.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No me explicaste muy bien lo que sucede pero puede ser un problema en tu computadora (a menos que sea el cd copia y no le copiaron un programa) puedes buscaren el cd o escanear para buscar algún problema en el cd.
También puedes tratar de abrir el juego por el CD
Gracias por contestarme.
Como hago para escanear el CD ?
El Cd es una copia. El setup tiene un problema y no se activa la instalación.
¿Crees qué si desahabilito todos los periféricos podría funcionar?
Simplemente o vuélvelo a copiar o solocopiale el programa de setup no sea que vayas a desactivar algo sin querer. Si no te vuelve a funcionarentonces el problema es del cd donde sacas la copia