Emulador de N64

Hola expertos ojala me puedan ayudar. Baje el juego blitz de nintendo 64, pero esta en formato .chd, supongo que necesito un emulador para jugarlo, pero anduve buscando por toda la red y no encontré nada bueno, me podrían pasar un link de un emulador bueno, se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el emulador proyect64 y es el mejor que he probado y todos mis amigos coinciden diciendo que es el mejor.
Lo podrás encontrar en la página www.decemuladores.com
aveces la página falla pero no te preocupes si te falla vuelve a intentar entrar.