Emulador Dreamcast

Deseo tener el juego "DEAD OR ALIVE 2" en mi pc, para ello necesito saber si existe algún emulador de deamcast, si es así,¿Puedes decirme donde consigo uno?, también si tienes idea de un sitio donde descargar tal juego ¿Puedes decirme cual?... Vaya, creo que la respuesta no es muy fácil, pero te agradezco de antemano
Respuesta
Encontré uno en la web, tiene todo (como usarlo, programas complementarios y demás). Te paso la dirección de donde podes bajarlo:
http://www.emulatronia.com/dreamer/