Carros de GTA vc

Como instalo autos nuevos descargados de internet. Con detalles por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he tenido tiempo de probarlo pero creo que tu problema tené fácil solución. Prueba a descomprimir los archivos de los coches y de los detalles en la carpeta en la que estén instalados los coches originales. En el directorio en el que instalaste el juego tiene que haber una carpeta en la que estén guardados los coches. Prueba de esta manera si tienes alguna otra duda consúltame.