Hitman2

Hola carter, haber si me puedes orientar el hitman contracts va muy lento en los movimientos de juego, es así el juego, sobre todo los movimientos del ratón, tengo instalado un athlon 2400+ con memoria de 256 mb( pc3200 ddr sdram)y una tarjeta gráfica nvidia fx5200 (128mb). Si me puedes dar una idea te lo agradecería, es una copia pero el original también iva mal

1 Respuesta

Respuesta
Pues es raro que con esas características de pc te vaya mal. Pero lo que puedes hacer es ir a opciones dentro del juego, y bajar un poco los gráficos, es decir si pone gráficos muy buenos, pues pones normal, etc.habersi así te va.