Problemas con Mame para Xp

Hola tengo un Cd con 1400 juegos de Mame32 me funcionaba bien con el windows 98 per ocuando me cambie al Xp el Cd no me permite Acceder a lPreograma mi pregunta es Existe alguna forma de poder agarrar estors juegos de algún modo con la plataforma Xp.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que no te aconsejo que sigas con XP, de todos los sistemas operativos que he tenido es sin duda el peor, te aconsejaría Windows 2000.
Dicho esto, te respondo: Prueba a cambiar las propiedades del ejecutable mame32. En el archivo Mame32.exe, botón derecho propiedades. Allí, creo que en avanzadas, no lo recuerdo muy bien, te aparece una opción de compatibilidad en la que le puedes poner compatibilidad con windows 2000, 98, 95. Prueba esto y también las otras opciones de resolución y colores.
De todas formas te vuelvo a aconsejar w2000. Yo estoy también liado con la MAME y no tengo ningún problema.
Buena suerte y espero haberte ayudado en algo.