Problemas con un juego

Hola buenas tengo problemas con un juego. Te cuento. Me he bajado el juego max payne, pero cuando lo instalo me sale una ventanita y me dice lo siguiente:error al iniciar la aplicación porque no se encontró rlmfc.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Pero nada, una solución que me han dado es ir a la pag. Www.crack.am y me baje el parche del juego. Allí hay dos, uno no funciona y el otro no responde.
Bueno lo dejo en tus manos. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno generalmente cuando te dan esos tipos de errores es debido a que el juego que has grabado no tienen ese archivo y eso ocurre muy a menudo cuando uno baja un juego de la red ya que nunca se esta un 100% seguro de que el juego bajo completo, la única forma de solucionar este problema seria o encontrar ese archuivo ( que seria casi imposible) o bajar de nuevo el juego de otro lugar, te recomiendo que bajaes el juego desde el EMULE es un program de p2p iwal que el kazza pero muchísimo mejor que este, ya que tiene una imenasa cantidad de juegos y con usuarios dse sobra y como sabes.. mientras más usuarios, eso quiero decir que el juego eesta en perfectas condiciones.
Este excelente programa puedes bajarlo de webs como
www.softonic.com
¿Bueno amigo ojala te haya servido de ayuda si es que necesitas algo más no dudes en preguntármelo ok?