De donde bajar juego

Sabes de donde me puedo bajar el juego de motos GP500 para PC.
El que tengo, ha funcionado bien, durante 2 años, y de pronto, me dice que meta el CD correcto. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Respuesta
Bueno para solucionar este problema lo que debes hacer es bajarte el crack de este jeugo que sirve para que no te salga ese mensaje que te pide el cd, aquí te dejo el link para que lo bajes directamente:
http://www.crackmanworld.com/pc1/GP500%20v1+0_NOCD-Dynasty.zip
Para aplicar el patche tienes que seguir estos pasos
1.- Cuando termine de bajar lo descomprimes y dentro de la carpeta donde lo descomprimiste habrá un archivo similar al archivo ejecutable del juego ese archivo le das un click y le das "COPIAR"
2.- Luego te vas a la carpeta donde tengas instalado el juego y cuando estés en esta le das "PEGAR"
3.- Si lo hiciste bien te saldrá un mensaje diciendo si quieres reemplazar el archivo existente le das que "SI"
4.- Y listo ya tienes el juego crackeado lo unció que tienes que hacer ahora es darle doble click sobre el archivo reemplazado
Bueno amigo ojala te haya servido de ayuda si es que no entendiste algún paos siempre toy aquí para ayudarte y aclararte las dudas que tengas
saluddooss
doom3d