Sobre el Counter Strike

Hola, me gustaría saber como puedo crear una partida al Counter Strike con una ADSL.
Lo he intentado de todas las maneras, pero nadie puede entrar a la partida, me han dicho que abriera los puertos 27015 y 27005 que son los que usa el Counter Strike pero tampoco funciona.
Decir que crear la partida se, el problema es que el router de la ADSL no me deja que nadie se conecte a la partida.
¿Sabes cómo puedo hacer para crearla, abrir algún puerto especifico o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es culpa de tu linea ADSL sino de tu version del Counter-Strike. Lo mejor seria que te bajases la ultima version que es la 1.2.
Pero eso no es todo. Cuando tengas el CS en la version 1.2, en tu partida no pueden entrar jugadores con versiones del CS diferentes, y hay muchos modems de 56K y menores que no pueden conectarse con lineas ADSL, así que no toda la gente puede entrar en tu partida.