Problemin con splinter cell

Bueno pues mira krispy tengo un sistema wXP tarjeta de video de 32 no se que marca o que tipo, sucede que instalo el juego y toda la cosa pero a la hora de cargarlo en lugar de cargarlo la pantalla se pone en negro y ya no puedo hacer nada que puedo hacer cual es tu recomendación hoooo gran maesto experto del poder absoluto.

1 Respuesta

Respuesta
Primero habría que ver si cumples los requisitos mínimos del juego:
Pentium III 800. 256 RAM. Tarjeta Video 32 MB. DirectX 8.1 CD- ROM 8x. Espacio Disco Duro: 1.5 GB
Si es así, hay una actualización para el juego a la versión 1.2 que resuelve algunos problemas gráficos. Puedes bajarla desde aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1988&t=P
Además deberías actualizar los drivers de tu tarjeta de vídeo a su última versión, ya que en casos como el tuyo, con ese mismo juego, ha solucionado el problema.
Otra cosa que habría que ver es si el juego es original o no y en ese caso, si el crack que usas es el adecuado. Puedes encontrar cracks para el juego en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=S (en español, pero hay que registrarse)
http://www.megagames.com/cracks/html/c907840_0.htm
Supongo que eso funciona pero porque tengo una pentium IIII 1.8 y 480 ram pero dime como actualizo los drives de mi tarjeta de video y si vas a decirme que con la compañía que la fabrico ¿dónde puedo saber la marca de mi tarjeta? Por que si supongo que seria bueno.
Para saber qué tarjeta gráfica tienes puedes hacer varias cosas.
Lo puedes ver a través del Administrador de dispositivos:
Pulsando la tecla Windows+Pausa aparece el cuadro "Propiedades del Sistema". Si tienes XP, en la pestaña "Hardware", hay que picar en el botón "Administrador de dispositivos". Si tienes Windows 9X, pica en la pestaña "Administrador de dispositivos".
La tarjeta gráfica está en la primera línea, donde dice "Adaptadores de pantalla".
También puedes usar la herramienta de diagnóstico de DirectX. La manera más rápida de iniciarla es ir a Inicio -> Ejecutar, escribir dxdiag y aceptar.
En la pestaña "Pantalla" aparecen los datos referentes tanto al monitor como a la tarjeta.
También puedes mirar en la documentación que te dieron al comprar el pc (sobre todo si tienes las cajas) o la factura en busca del nombre del fabricante de la tarjeta.
Suerte.
Krispao.
Gracias choco krispi me has puesto mucho interés te voy a poner entre mis favoritos y te voy a poner media estrella por tu interés(son bromas)