Montar juegos en red

¿Necesito saber como puedo montar juegos en redya poseo la red y quisiera saber como puedo cargar el counter strike como para que se pueda jugar en las maquinas sin usar el cd necesito un servidor de juegos?
Agradezco Su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para jugar en red local sólo necesitas que el juego permita esa opción. La mayoría de los juegos de los últimos años (Quake III, Unreal Tournament, Counter-Strike, Commandos, Soldier of Fortune, etc.) lo hacen, así que no hay problemas con respecto a eso.
Lo que tienes que hacer para poder jugar en red, es instalar el juego al que vayas a jugar en cada ordenador. No es necesario que uno de los ordenadores sea servidor dedicado, puede crear la partida y jugar a la vez.
En el caso de que el juego necesite el cd para jugarse, puedes bajarte un crack nocd para el mismo y de esa manera ahorrarte el tener que poseer una copia del juego por pc. Páginas donde puedes encontrar cracks:
www.megagames.com
www.gamecopyworld.com
www.crackmanworld.com (ésta es en español, aunque hay que registrarse)
En el caso del Counter, no es necesario que tengas el cd en la unidad (al menos en el caso de la versión mod, la que necesita que está instalado el Half-Life).
Si tuvieras la versión retail (que no necesita que previamente se instale el Half) y necesitaras el cd, busca un crack en las páginas anteriores.
Para crear una partida, entra al CS, elige "Play CS" y luego "Play on lan".
Uno de los pcs debe crear la partida. Para ello, debe pulsar en "Create", elegir un mapa y el número de jugadores e iniciar la partida.
Los demás deben seleccionar la partida creada y darle a "Join game".
Y a dar caña.