Dragon's lair

Tu sabes donde puedo descargarme el juego dragon's lair. Gracias
Respuesta
Lo más fácil aunque sea largo es siempre usar el emule o el edonkey para descargarte archivos próximos a 1 giga. En el emule en concreto el archivo tiene suficientes fuentes para ser descargado con lo cual si dispones de una conexión adsl en 1 semana a lo sumo tendrás el juego.
Si no tienes el emule (mejor que edonkey por supuesto) descárgatelo e instálalo.
Si te surgen dudas sobre como configurarlo o sobre como crear el cd de los juegos una vez descargados, no dudes en preguntar.