The sims

Ok sabes que tengo un problema, antes le había quitado la censura.. Pero ahora no se que pasa que no se ve, y le he puesto distintos archivos y patchs pero nada... ¿qué podría estar mal allí?

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver qué hiciste para quitarles la censura. ¿Qué utilizaste, un crack, un parche o lo hiciste desde el juego?
¿Qué parches y demás archivos has puesto?
Dependiendo de cómo lo hicieras, la solución (si la hay) puede ser diferente.
Dime qué hiciste y veré qué encuentro sobre ello.
Krispao.
Puros patch... que si adult censor y algunas skins... más nada
Es posible que al instalar diferentes parches hayas sobreescrito los archivos que utilizas para quitar la censura. Quizás al poner nuevas skins hayas "borrado" la posibilidad de verlo todo.
Para ver cuál es el problema, lo mejor es que reinstales el juego y pruebes a poner los parches y demás aditivos uno a uno para ver cuándo surge el problema.
Suerte.
Krispao.