Heroes

Hola, estoy tratando de buscar el juego ''heroes of might and magic II'', quiero el 2, porque el 1 es muy trucho y el 3 es muy grande como para bajarlo de internet.
Me podrían der alguna página para bajármelo completo (no demos).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque tengas una conexión 56K puedes bajarte cualquier juego por grande que sea con un poco de paciencia y el programa emule.
Si no lo tienes, bájatelo, luego configúralo (en conexiones ponle 33 bajadas y 11 subidas si tienes adsl y si tienes 56K divide estas cifras por 4 aproximadamente, el resto viene bien configurado por defecto, luego búscate una buena dirección de servidores del emule en el google y métele esa dirección en actualizar server. Met desde url en la pestaña de servidores del emule). Luego en búsqueda encuentras lo que quieras (con adsl te bajas 1 giga diario si lo tienes todo el día, y con 56 pues entre 4 y 5 veces menos). Busca tutoriales e información sobre el emule cuando lo tengas y pregúntame lo que quieras. Cuando tengas un juego bajado no puedes instalarlo directamente, pregúntame lo que quieras si así es y te comentaré lo que tienes que hacer para instalarlo.
En realidad yo lo que te pido, es que me des una página web, en donde me pueda bajar el "Heroes", y quiero el 2 (o mejor dicho, el Heroes II), porque el 3, aparte de ser muy grande como para bajar de internet, me anda muy lento, porque mi computadora es lenta.
Espero tu respuesta. Gracias.
http://www.trygames.com/downloads.php?aff=trygames&vtype=8
Si no te va el enlace anterior busca en el google download heroes II full gold y haz click en la cabecera "Trygames-free downloadable games"(probablemente será la primera referencia que aparezca). Es un trial pero es todo cuanto pude encontrar y son 190 megas. Te llevará tiempo(puede que días) porque aunque es antiguo son muchos megas así que ten paciencia. Si tienes adsl en horas lo tendrás (si no la tienes recurre a tus amigos si alguno la tiene, je je).
De todas maneras sobre todo si tienes adsl se recomiendo encarecidamente que te bajes el emule y que te familiarizes con el programa porque te podrás bajar prácticamente todo cuanto quieras.
Ah, en la página esta donde está el trial el heroes aparecerá el último (hacia el fondo de la página) e incluye también la expansión del juego y 25 mapas extras.
P.D. Si te decides con el emule pregunta todo cuanto quieras.