Error Fifa 2003 CC (FIFACC_IE.dll)

Hola.
Yo tengo un problema con el centro de creación del Fifa 2003. Creo un pack, lo instalo, y en medio de la instalación, me sale un mensaje de error (que dice: "FIFA CC provoco un error em FIFACC_IE.dll FifaCC se cerrará...). La verdad, no sé a qué se debe este problema. Quisiera que ustedes me puedan ayudar en este problema...
Gracias de antemano
Respuesta
Seguramente el pack esta malo, prueba haciéndolo de nuevo, y asegurándote que los archivos estén buenos.
Yo pensé eso, y volví a crear otro pack. Y sale el mismo error... Pensé que era las texturas que que importe, así que las quité y puse las determinadas por el CC, y siguió el mismo problema. Dime tu que errores puede haber en mi pack para que provoque ese error.
Gracias
Entonces los archivos están malos por eso te sale ese error.
A que archivos te refieres exactamente... ¿los del CC?. ¿Acaso tendré que bajar otra vez el CC de internet?
Si, los del CC, prueba bajándolos de nuevo, pero a lo mejor igual te salen malos, por que son los mismos, si no prueba bajándolos de otra parte.