Problema con nba 2003

El juego lo he bajado del kazaa y no tengo ningún problema hasta jugarlo ya que me funciona bien pero cundo pongo jugar un partido cualquiera sea me pone error y me saca el juego, cuando me fi jo los detalles del error me dice error en kernel 32.dll y no se cuantas cosas más ¿qué es?

2 Respuestas

Respuesta
El kernell es el núcleo del sistema operativo, así que un error en él es algo a tener en cuenta.
Si cumples los requisitos mínimos del juego, deberías actualizar las directx a la última versión y bajarte los últimos drivers para tu tarjeta gráfica. En caso de que no sepas cuál es la página de tu tarjeta, puedes buscar a partir de la marca desde driverzone (www.driverzone.com).
Si lo que te bajaste era una imagen del CD y no una versión Rip del juego (una versión ripeada de un juego es una versión recortada jugable del mismo, sin música, animaciones, introducciones, etc), otra cosa que puedes probar es actualizar el juego. Puedes hacerlo desde esta página:
http://www.ea.com/easports/platforms/games/nbalive2003/patches.jsp
Si lo que bajaste era un rip, asegúrate de que no existe algún archivo *. Reg que tengas que ejecutar antes de empezar a jugar para introducir cierta información en el registro de windows para que reconozca el juego.
Si ya has hecho todo lo anterior y no te funciona, me temo que lo único que puedes hacer es reinstalar el sistema operativo para reparar el kernell. Si tienes W9x o ME, puedes reinstalar encima sin necesidad de formatear, con lo que en principio no pierdes nada. Si tienes XP no puedo asegurártelo.
Respuesta
El error en kernel es un error grave en el núcleo de tu máquina, lo que quiere decir que debes verificar los parámetros de configuración y de memoria ram de tu máquina. El error puede deberse a una combinación entre memoria ram mal distribuida y una configuración de video no optima. También pudiera deberse al juego, pero es más improbable que esto sea así.
Has lo siguiente:
Entra en el panel de control y luego en pantalla, ve a configuración y ajusta la resolución a 1024x768 y a 32 bits de color verdadero, después desde esta misma ventana entra en avanzada y luego en ajustes de 3d, activa después todas las opciones de open gl. Finalmente, al momento de correr el juego, desactiva todas las aplicaciones y deja que el juego corra solo.
Espero que esto resuelva tu problema. No dices tu sistema operativo, pero si tienes windows xp, necesitarás el doble de memoria ram, y por consiguiente, el xp sería la causa de tu problema.
La solapa que tu dices no se encuentra en mi pc.si hay otras como general, adaptador, rendimiento, monitor, ¿administrador de color y tnt2model 64 (la placa)que hago?
Entra en tnt2, que es tu tarjeta de video y activa todas las opciones de open gl. Ahora que mencionas tu tarjeta, me inclino a pensar que la solución de tu problema está en aumentar tu memoria ram(256mb ram mínimo) y creo que con esto resolverás tu contratiempo.
Hice lo que tu me dijiste y ya no me pone error en kernell ahora se cuelga cuando carga la partida(loading)se queda en esa pantalla y no pasa más nada.
Cuando un juego se queda en el loading es invariablemente por falta de memoria ram. Pide una memoria prestada a algún amigo para comprobar si con más memoria ram en tu sistema se resuelve tu situación, yo me inclino a pensar que se resolverá. Suerte...