Pool of radiance

Sabes en donde puedo encontrar el carck para Pool of Radiance II (Ruins of Myth Drannor)
Lo inicio y me pide el disco 2, le doy el disco 2 pero me dice que no es
Respuesta
El crack que me preguntas esta en www.gamecopiworld.com (esta en ingles)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sí, en www.crackmanworld.com o si no buscas en el KaZaA o en el Emule, que a mi siempre me salen los cracks, o si no te bajas e unsafedisc v2 que hace que la instalación del juego se le borre el archivo que hace que necesite crack.