Medal of honor

Hola soy el de la clave. Resulta que me ha dejado instalar el juego con la clave que tu me diste y con otras pero el problema es que una vez instalado cuando le doy a jugar me dice que el cd metido es incorrecto meto el cd2 y me dice lo mismo y supongo que tiene que haber un crak, sabes cual, mira a ver si me lo encuentras por favor que yo soy mu malo buscando.No tardes te puntúo al max, OK

1 respuesta

Respuesta
en www.crackmanworld.com lo tienes. Lo sustituyes por el archivo ejecutable y a jugar sin cd.