Age of mithology

Hola experto, me estoy bajando este juego con el eDonkey de la página queflipe.com y tengo una duda, bueno varias ( soy nuevo en esto, es el 1º juego que bajo ). Los archivos son .rar, y se como descomprimirlos y creo que sabre grabarlos con el Nero a Cd... ¿funcionaran directamente o tendré que bajarme un crak antes de grabarlos a cd, después de grabarlos o como lo hago?... También me he bajado del mismo sitio el Adobe Photoshop 7.0 y mi duda es la misma ¿qué hago ahora?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada Buenas.
Es muy sencillo, si quieres saber si necesitas crack solo debes descomprimir el juego o el Photoshop, instalarlo y ejecutarlo para ver si esta todo correcto si el juego o el programa te van sin ningún fallo pues ale que toca grabar.
QUE te dan fallos( te pide cd original o similar) pues a bajarte el crack desde
-www.crackmanworld.com
-www.gamecopyworld.com(aqui los cracks están en ingles )
Si te dan fallos de cualquier otro tipo como el de volver a windows o de error de gráficos ( en el caso del juego ) peus intenta buscar la configuración adecuada del juego pa tu equipo o configura tu T.Gráfica.
Te iba a recomendar una web excelente pa bajarte cosas ... pero no estoy seguro que con el edonkey te lleva, con el emule fijo pero pruebalña por si casi
-www.elwarez.com