Ghost recon

Tengo instalado el juego ghost recon que baje del kazaa y baje la extensión desert siege, al descomprimirla y ejecutar el setup, ¿éste me dice que el juego debe estar instalado así que me saca del install wizard? ¿Qué hago para descomprimir la expansión?
Respuesta
Pues depende en que medio te haya venido comprimido... si te vino en Zip en Rar o ACe o cualquier otro... si te vinoen alguno de los citados debes hacer lo siguiente descargarte el winzip, winraro win ace según el caso( aunque tienes un programa que vale por todos powerarchiver esta en www.powerarchiver.com)
Te bajas cualquiera de estos programas según el archivo que sea el juego lo instalas y luego vas al archivo botón derecho extraer (o descomprimir según el programa ) en ...( la ruta donde se extraerá ) y listo ya esta descomprimido y listo pa su uso