Desesperado con medal of honor 2

Que hay! Estoy ahora con este juego y en la segunda misión, una que es en la nieve, hey una pantella en la que yo disparo desde un tanque cubriendo a un camión de suministros. Pues bien, estoy harto de intentar pasarla, pero no se si es que yo soy mu malo o que no se algo. Lo cierto es que llego como puedo a un precipicio desde el que me despeño y un tanque que viene después no me da tiempo a nada, en un santiamén me zumba un castañazo y a tomar por culo.ya estoy harto, haber si me puedes decir si lo hago mal o yo que se.Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mi desgracia mi ordenador no me permite jugar al Mohaa, así que no puedo darte ayuda de primera mano.
Lo que sí puedo darte es una dirección donde puedes encontrar una guía del juego que quizás te ayude a avanzar.
Puedes encontrar dicha guía aquí:
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?cr=265&c=GEN