¿Cómo puedo encontrar los cd multisesión iso que grabe con el nero?

Hola krispao. Te cuento lo que me ha pasado.
Grabé en un cd unos archivos con nero que ocupaban unos 20mb.
Hoy con la opción de grabar cd ISO, no multisesión y no active la ventanilla de finalizar cd, grabé otros archivos.
Ahora resulta que los anteriores no los encuentro.
Si le doy a la unidad donde tengo metida el cd (e:) con el botón derecho, veo os tomos y pone que hay dos pero e anterior no lo puedo ver.
¿Qué hagorrrr?
Muchas gracias krispao

1 Respuesta

Respuesta
Uiss. Mal rollo eso.
Al decirle al Nero que no ibas a continuar un cd multisesión puede haberte modificado la estructura de archivos del cd, con lo que para él no había nada grabado anteriormente, así que la estructura que muestra en el explorador de archivos es sólo la de la última grabación.
Lo único que se me ocurre que puedes hacer es desde el nero intentar ver la sesión anterior e intentar grabar esos archivos en una imagen de cd en el disco duro para luego pasarla a un regrabable (yo he hecho algo parecido con el easy cd creator y a veces, no siempre, furula).
También puedes probar con programas de recuperación de cds, como el Isobuster y el CDRoller.
Puedes encontrar estos dos programas y otros más en softonic (www.softonic.com).
Sólo una cosa más. Cuando grabes archivos con el nero en un cd y no vayas a finalizarlo, utiliza siempre la opción de disco multisesión, y si grabas en un cd que ya tiene archivos, recuerda utilizar la opción de continuar discos multisesión para evitar este tipo de cosas.
Otra cosa que debes recordar es que cada programa de grabación de cds utiliza su manera particular de grabar archivos, así que no mezcles en un mismo cd sesiones de grabación de distintos programas, ya que puedes perder toda la información contenida en el disco.