No puedo jugar a LOS SIMS

Tengo un problema con el juego. Para empezar tengo instaladas todas las expansiones y algunas son piratas, la ultima lo es, la de los animales. Pues bueno lo que ocurre es que el juego se carga normalmente pero cuando acaba, justo antes de mostrar el barrio para empezar a jugar, se me va a windows, y no hay manera. Tengo el directx9, y he intentado instalar otra vez el 8 porque antes si me funcionaba, creo que fue a partir del diretX 9, pero tampoco me acuerdo con exactitud. También tengo algún que otro problemilla con la gráfica, porque no puedo ni utilizar ni el 3DMark 2001 SE, para probarla, porque me dice que no tengo instalado el DirectX 8 y eso que lo instale pero parece no deterctarlo o a lo mejor es que aun tengo el 9 y no me doy cuenta. Bueno, espero no haberme equivocado de categoría. Por favor, ayudadme.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1 problema: no tienes un buen crack para "Animales arraudales", yo tuve un problema similar, dígame su E-Mail y le mando un buen crack.
2 problema: El Cd que vino con la tarjeta debe tener el directX8 compatible, ademas una Geforce 3 sin exportadora ni importadora no esta cara.
Muchísimas gracias por la respuesta. Por otros asuntos tuve que formatear mi disco duro así que tengo todos los sims instalados de nuevo y ... ahora funcionan! Por cierto, creo que no es problema del crack puesto que he vuelto a poner el que tengo y va todo bien.De todas formas, gracias.