Ayuda

Quisiera saber porque no me arranca ni el emulador del neogeo (neorage) ni el juego soul reaver 1 para pc, desde que me cambie de sistema operativo del windows me al windows xp a pesar de que me he bajado el emulador neorage xp, ademas donde consigo los roms para neo rage xp, tengo una pentium 3 con 64 mb de ram, una tarjeta de video trident de 8 mb

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un error del programa. Trata de bajártelo en otro lado. Ej: Emulatronia, La selva del Camaleón.
Chau.