¿Cuál es el mejor juego que has jugado?

¿Cuál es el mejor juego que has jugado, y cual te ha parecido el juego de aventura?

2 Respuestas

Respuesta

También puedes probar este juego de Android llamado "Draw to Save". Es un juego de rompecabezas relajante y desafiante que requiere que los jugadores usen sus habilidades artísticas para defender a su personaje de enemigos implacables (como monstruos y abejas).

En este juego, debes trazar líneas estratégicamente para proteger a tu personaje y garantizar su seguridad. Prepárese para una experiencia de juego inmersiva que combina la resolución de problemas con la creatividad. ¡Descarga "Draw to Save" ahora y pon a prueba tus habilidades de dibujo!

Respuesta
Vaya!, ésta pregunta es bastante subjetiva y partiendo de esto te daré mi respuesta.
El mejor juego de todos los tiempos para mí ha sido Prince of Persia The Sands of Time. En su tiempo se consideraba que manejaba gráficos de gran calidad (lo cual no es especialmente importante para mí), mezclado con la mejor jugabilidad y sistema de control que había visto hasta entonces. El juego estaba doblado al español, cabe mencionar que a los latinos no es que nos agraden mucho los doblajes en "españolete", sin embargo, este acento y pronunciación crean el espacio apropiado teniendo en cuenta la época en que está ambientado el juego, no me imagino otro idioma posible para este juego. Desde la primera vez que lo jugué en Play Station 2 quedé enamorado y sólo podía jugarlo 1 hora o 30 minutos en un alquiler de videojuegos, lo que resultaba muy decepcionante, principalmente porque no tenía memory card y siempre tenía que empezar desde el comienzo.
Pasaron varios años hasta que lo pude tener en computador y enviciarme al fin todo lo que quisiera. La primera vez que me lo pasé me tomó toda una semana (10 horas concretamente) y al ver el final no me lo podía creer, no podía cerrar la boca de lo sorprendido que estaba, nunca un juego me había causado esa reacción; la historia estaba tan bien elaborada!, todo encajaba perfectamente, era un final totalmente inesperado. Aquella magnífica historia pedía a gritos ser jugada nuevamente, y así fue, a la semana siguiente me encontraba nuevamente controlando al príncipe por las trampas y muros en ruinas de el que alguna vez fue un hermoso palacio real, ahora destruido a causa de las arenas del tiempo.
Esta segunda vez me tomó considerablemente menos tiempo que la anterior (5 horas) y aunque ya conocía cómo terminaría todo, para mi sorpresa, otra vez tenía aquella sensación inconsciente de ansiedad mezclada con felicidad y una gran cantidad de emociones casi indescriptibles. No pude contener todo esto aún siendo la segunda vez que presenciaba este maravilloso desenlace.
Hace bastante tiempo que lo conocí y creo que no voy a poder olvidarlo, en total lo he completado 7 veces, y a causa de la repetición ya no crea en mí las mismas emociones pero me gusta siempre recordar como fue todo cuando apenas lo veía por primera vez.
Vaya que te he dado una respuesta, pero como podrás observar, este juego me apasiona bastante y me quedo corto en palabras para describirlo.
Otros juegos de la lista son los siguientes, no están clasificados por posición, sino a medida que me voy acordando:
- Halo Combat Evolved
- Half Life 2
- Hitman 2 Silent Assassin
- Tomb Raider 2 Dagger of Xian (si, bastante tiempo tiene este, creo que me lo he pasado unas 6 veces)
- Need For Speed Most Wanted
- Brothers In Arms I y II
- Resident Evil 4
- Return to Castle Wolfenstein (juegazo! También creo que 6 veces lo he terminado)
- Grand Theft Auto 3 (el primer GTA que conocí)
- Doom 3 (acción pura) Resurrection of Evil (expansión)
- Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Bueno amigo boditzu, si te tomaste el tiempo de leer todo esto, estos son algunos de los juegos que han llegado a "marcarme" es muy difícil recordarlos todos pero ya te habrás hecho una idea de lo aficionado y apasionado que soy por los juegos.
Saludos, cuídate y nunca dejes de jugar.
(Como dije al principio, es una pregunta muy subjetiva cuya respuesta podría ser mucho más extensa, pero dejémoslo así)