Inicio > Juegos de ordenador > estopa29 > Como hacer un barbaro perfecto en Diablo II?

Como hacer un barbaro perfecto en Diablo II?

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Juegos de ordenador
18/10/2009
l3g0l4s, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
Buenos dias, estoy haciendo un barbaro en Diablo II via TCP/IP con un amigo y nos hemos marcado el reto de jugar ese personaje solo juntos, y llegado un lvl hacer un duelo para ver que barbaro es mejor, mi pregunta es saber como puedo hacerme el barbaro, no se el estatus que tiene que tener (destreza, fuerza, vida, mana), ni las habilidades a subir... por ello de momento, aun siendo lvl 17 no he subido nada, agradecería el consejo de un gran experto como tu.
Atentamente.
Raúl Pascual
19/10/2009
l3g0l4s, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
Bueno, lo unico que hay que hacer es matar a todo bicho viviente y no dejar nada atras. Es la unica manera de conseguir experiencia para ir pasando de nivel. Te aconsejo que vayas tambien al nivel oculto. en esta pagina te pone como entrar en dicho nivel, el cual es dificilisimo, pero esta lleno de objetos y de puntos de experiencia; por cierto, no entres hasta que tengas un nivel 40 más o menos.
Saludos y a disfrutar.
19/10/2009
Usuario
Muchas gracias experto, pero creo que no has comprendido mi pregunta, yo ya habia jugado a este juego anteriormente pero mi personaje era una hechicera que alcanzo un gran nivel, el problema es que ahora me estoy haciendo un barbaro y he visto en distintas paginas el status del personaje, pero en cada pagina me sale un status distinto, se que tiene que llevar el grito de vida y el torbellino, pero los status de fuerza, vida, mana y destreza en cada pagina salen distintos, en unas sale mas fuerza, en otras mas destreza, y no se que diferencia hay y por cual decantarme.
19/10/2009
l3g0l4s, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
De acuerdo, te explicaré un poco. 
La fuerza es imprescindible en un barbaro, pero la destreza es mas importante.
La destreza es la velocidad con la que el barbaro golpea. Mientras más rapido mas letal.
Imagina que el barbaro golpea con 20 de fuerza, pero si fuera mas diestro, en lugar de un golpe daría dos golpes en el mismo segundo. y aunque tenga menos fuerza (15 por ejemplo) llegaría a golpear con 30 en total. La fuerza es importante pero la destreza lo es más. Importante para el barbaro es llevar proteccion mágica en la cabeza.
Saludos
19/10/2009
Usuario
Muchisimas gracias por tu aportacion, ahora se que he de subir mas destreza que fuerza y la fuerza sera la necesaria para llevar los items. Gracias no solo a la pagina que es grande en todos los sentidos sino a los expertos que realizan una labor impresionante "perdiendo" parte de su tiempo para poder ayudar a otras personas ya sea con la solucion de un juego como con algun problema legal, vuelvo a dar las gracias al experto que me ha ayudado y a los demás expertos que con su ayuda, resuelven problemas que pueda tener la gente.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas