Ayuda

Estoy encallado en el juego grim fandango necesito unos huevos y no se como agarrarlos

1 Respuesta

Respuesta
En la parte superior de la cornisa en donde se encuentran las corbatas, dentro de unos respiraderos que parecen periscopios se encuentra el nido de las palomas. Como no te dejaran acercarte a los huevos, busca otro respiradero, pon un globo inflado dentro y luego migas de pan. Cuando vayan a comerlas, picotearan el globo, que explotara asustando a las palomas. Solo entonces podrás conseguir los huevos.
Espero sea de ty ayuda amigo y no olvides puntuar la pregunta bye