F1 2010

Hola, tengo el F1 2010 y no me funciona el autoguardado cuando al principio del juego lo trato de activar ni el guardao manual, en ambos casos me dice "se han dañado los datos guardados".
El parche de actualización lo tengo instalado.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Aquí está una página de la cual podrás descargar el parche 1.01
http://www.taringa.net/posts/juegos/7728523/F1-2010-Parche-Oficial-1_01-PC.html
Buscando por ahí leí que el juego corrompe las partidas guardadas cuando se detecta algún intento de infringir las "reglas" del juego, como por ejemplo que destroces el coche en una prueba o algo así y luego trataras de "hacer como si no hubiera pasado nada" saliéndote al menú principal o a Windows. O cuando se intentaba modificar los archivos del juego externamente. Esto era una medida muy estricta para prevenir trampas en el juego. Se supone que con el parche se arregla pero si sigue sin funcionar, podrías intentar estos pasos:
DESINSTALAS EL JUEGO y antes de instalarlo nuevamente debes desinstalar Microsoft Game For Windows Live y Microsoft Game For Windows Live Redistributable.  una vez desinstaladas hay que desconectar internet he instalar esta versión http://www.megaupload.com/?d=PPFEM0RZ
Ahora hay que crear la cuenta:
1.Cuando te pida crear una cuenta dale click a "Si"
2.Una vez hecho esto, pones "Crear perfil nuevo"
3.Después le das a la opción que dice "Crear un Perfil local"
4.Pones un nombre cualquiera y das en "Aceptar"
5.Se crea esa cuenta "Offline", después das click en "Listo" y ya estas listo para jugar.
6.Te va a preguntar, si quieres guardar ya que no hay ninguna partida guardada.
Se supone que siguiendo estos pasos ya no tendrás el problema, si quieres puedes volver a actualizar el juego. Estos pasos no están probados por mí ni te garantizo que funcionen pero deberías intentarlo, no pierdes nada.
Consejo: Cuando desinstales esos componentes de Microsoft te recomiendo que limpies el registro con Ccleaner para prevenir que queden "restos" de esos programas que puedan provocar inconvenientes al reinstalar el juego.
Ccleaner desde su página oficial: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Espero haberte ayudado y vuelve a contactarme si tienes alguna dificultad o duda.
Respuesta
Hay algunos juegos que vienen con errores y son un dolor de cabeza, como Fallout: New Vegas.
Este truco le ha funcionado a mucha gente, suerte:
http://www.taringa.net/posts/juegos/7148227/F1-2010---problema-para-guardar-juegos-_serial_-SOLUCION_.html