Requsisitos del sistema LOS SIMS 3

Hola expertos: Mi pregunta es la siguiente, tengo un ordenador ya bastante antiguo, con el sistema operativo xp y con estas características ( Pentium(R) 4 cpu 2.40GHz 2.39 GHZ, 640 MB de RAM ) ¿Podría comprarme el juego de los sims tres y utilizarlo sin problemas?... GRACIAS DE ANTEMANO.

1 Respuesta

Respuesta
Estos son los requisitos del juego (para Windows XP):
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2.
Procesador: Pentium 4 de 2.0 Ghz.
Memoria RAM: 1 GB.
Tarjeta gráfica: 128 MB (compatible con Pixel Shader 2.0).
Espacio en disco duro: 6 GB.
Te faltaría subir la memoria RAM (si tu placa madre lo acepta) y debes revisar si cumples con los otros requisitos.
Suerte!
Muchísimas gracias, mejor esperare y me comprare un ordenador nuevo; Este ya esta bastante viejo. No creo que merezca la pena gastarme dinero el para ampliarlo. Chao.