Juego Clásico

Hola experto
Necesito ayuda, ya que trato de encontrar un juego clásico, que ahora mismo pudiera tener 30 años más o menos. En las páginas que lo he buscado, páginas de juegos clásicos y así, no lo he encontrado, por eso te pido ayuda.
El juego trata de dirigir una nave espacial, que siempre esta de perfil, mirando hacia la derecha, puede ir hacia arriba, abajo, adelante y retrocede un poco también. Discurre sobre los perfiles de montañas, creo que recogiendo cosas, puntos, o personas, no lo sé muy bien, y cuando dispara (por que tiene tráfico en contra de naves hostiles) lanza una linea blanca.
Al final hay que dirigir la nave por unos pasillos enladrillados que solo van en horizontal y vertical.
Me gustaría poder encontrarlo para volver a jugar pero hasta la fecha me ha sido imposible.
Ah! Una cosa muy importante, todos los datos de arriba son los que recuerdo, pudiéndome haber equivocado eh!
Gracias por la ayuda que me darás, tanto si tiene resultado como si no, gracias