Juego de xbox, entre otros

Mi monitor es un plug and play y su adaptador es 82815 graphics y su memoria es de 32 MB.
Bien, el caso es que no puedo jugar porque algunos juegos necesita 32 bits y mi monitor solo tine 16 y 24 bits; como puedo colocarle los 32 bits

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es ir a propiedades y seleccionar la opción config de pantalla, luego te vas a seleccionar la opción monitor genérico y le das a extender antalla a este, automáticamente la resolución bajara a 800 y pelo si pero el juego se podrá ejecutar en ventana siempre y cuando también le configures la resolución y le pongas a 16 bits por lo regular en este estado el juego y la diferencia de colores se ve bien pero si de algo estoy seguro no intentes a 32 bits si no lo tienes podrías dañar el controlador de pantalla y ahí si esta cañón