Assasin creed

Hola, tengo un pc con las siguientes características:
SOCKET AM2 GIGABYTE GA-MA78G-DS3H
Phenom X4 Quad-Core 9850 Black Edition
DDR-2 4Gb-800
Seagate 500 SATA
HD4670 1GB DDR3 PCI-E DUAL
Fuente 450w
Después de un tiempo jugando a este juego se me apaga el equipo
¿Por qué?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema de refrigeración tienes?, porque puede ser que el equipo se te recaliente y por eso se apague para proteger el hardware.
¿Más o menos después de cuánto tiempo jugando se te apaga el PC?
http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/898433-problemita-con-el-assasins-creed.html
En este foro dice que Assassin's Creed falla constantemente de la misma manera, y dice que se debe a que la fuente de poder no es suficiente para alimentar a todo el equipo aparte de problemas de sobrecalentamiento.
¿Puedes correr otros juegos sin problemas?
Intenta probar el mismo juego en otro computador para verificar si es un fallo del equipo o de la aplicación.
Haz lo que dice en el foro, lo de revisar la temperatura de tu sistema, ahí dice que uses el Everest pero yo te recomiendo el HWMonitor que es más liviano y se dedica ÚNICAMENTE a leer temperaturas y voltajes.
http://www.cpuid.com/download/hwmonitor/HWMonitor_115_setup.exe
No se como más pueda ayudarte.
Gracias, voy a probar y ya te contaré
Bueno, espero que te sirva.
Recuerda finalizar la pregunta
Disculpa la tardanza, pero aun no pude probarlo, de todas formas creo que va a ser la fuente así que tu ayuda me sirvió de mucho
Gracias