Juegos on line

Saludos desde Ecuador, deseándole una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de éxitos, tengo un par de preguntas que espero me pueda ayudar:
1. El nombre de otro juego parecido a Counter Strike (Malos contra buenos a punta de bala y se acabo el problema)
2. Encontre el juego KOS Secret Operations realice todos los pasos tanto de descarga, de actualizacion, de registro etc.. El asunto es que al momento de ingresar en la pagina y presionar el GAME START me sale una ventana con el mensaje OPEN BETA COMING SOON!! No se si talvez jugaste este juego pero me dicen que es una de las mejores opciones para el counter.
Bueno espero tu respuesta, millón gracias.

5 Respuestas

Respuesta
No me gusta ese tipo de juegos, en realidad solo juego el Age of Empires II The conquerors Expansión. 100 % recomendable para pasar muchas horas de ocio, y más si lo juegas on line, por ejemplo en voobly.com o en un canal de IRC.
No se si ya sepas de este juego pero es de estrategia y guerra ( no se si exista la guerra sin estrategia) con unidades de la edad media y varias civilizaciones.
Éxito
Respuesta
Disculpa por el retraso pero estos días han sido de mucho trabajo para todos. En pc, posiblemente Call Of Duty Modern Warfare 2 esté entre los más jugados on-line, pero también te aconsejaríamos Left 4 Dead 1 o 2, puedes descargar demos de Steam para probar ambos títulos. A través de Steam también hay muchísimas demos que puedes probar, además de ser un servicio para juego on-line donde encontrar partidas muy fácilmente.
En Vipgame no hemos probado el KOS Secret Operatións, pero por lo que comentas pronto comenzará una Beta abierta y así podrás utilizarlo gratuitamente hasta que salga la versión final.
Respuesta
1.Quake III, FarCry, FarCry 2, call of duty, left 4 death 2 y ahora no sabria decir mas
2.Busca un crack para el juego que te has bajado
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Respuesta
No estoy muy puesto en counter, pero si te gustó CS te interesará saber que uno de los creadores del mod va a lanzar su propio videojuego, con el estilo original y muchas mejoras:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107992/tactical-intervention-el-nuevo-proyecto-del-cocreador-de/
Se espera a finales de 2009 así que tiene que estar al caer.
Sobre KOS tiene una pinta estupenda, pero no encuentro nada en su foro sobre instalación o registro.
Este enlace hace referencia a los pasos de la instalación, revista que tienes todo ok
http://www.famajuegos.com/2009/11/21/k-o-s-secret-operations-juego-de-armas-y-disparos/
Respuesta
-1
Amigo lamento informate que no tengo idea de el juego.. hace mucho que no juego nada parecido a counter strike..
Pero puede ser que todavía no esta en linea el server por eso t diga eso
Un saludo espero que pases un buena año