¿Cómo puedo jugar al black and white sin cd?

Como puedo hacer para jugar al black and white sin cd, busque el pach no cd y no lo encuentro podías darme una mano

1 respuesta

Respuesta
El parche seguro que lo encuentras en estas páginas:
www.gamecopyworld.com
www.crackmanworld.com
www.megagames.com
Asegurate de bajar el adecuado para la version de tu juego, instala el juego (instalación completa) y sustituye el parche por el ejecutable del juego.
Suerte.
Gracias por la respuesta, me comenteron por ahí que si lo copiaba al disco rígido y lo instalaba desde ahí corría como si estuviera el cd, pero no se que hago mal, por que no funciona, ¿dice qué no responde podías ayudarme con eso?
Desde ya gracias manu
La única forma de jugar sin cd es instalando el juego (instalación completa) y aplicando el parche no cd de las páginas que te dije, yo es lo que hice y funcionaba perfectamente. Suete y no dudes en preguntar lo que quieras.