Fifa 2009

Hola, soy novato en los videojuegos, y quería saber si teniendo un ordenador con estas características:
Windows XP
AMD Athlon(tm) XP
1,11 GHz, 1,50 GB de RAM
Y no se donde más fijarme...
¿Puedo jugar al Fifa 08 o al fifa 09? Bueno, gracias, por si alguien contesta.

1 respuesta

Respuesta
Puedes correrlo con esos requisitos siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica incorporada con más de 128mb, si es integrada debes checar que cumpla los MB necesarios.
Si no lo llegas a tener, puedes descargarte el Winning eleven que es mejor y con menos recursos.
¿Dónde puedo ver la tarjeta gráfica que tengo? De todas maneras creo que tengo una pro family no se cuanto... je je, vamos, que es medio caca... ¿Y el Pro evolution, el ultimo, me serviría?.
Puedes verificar si tienes tarjeta gráfica en los requisitos del sistema de tu catalogo de tu PC si es que la compraste en una tienda establecida. Allí debe venir algún folleto con los datos de tu PC.
Si no llegas a tener ese folleto, puedes verificar tu tarjeta por 2 vías.
1.- Descargarte el EVEREST y dale un scanneo a tu PC y allí te marca cuanta memoria tienes de tarjeta gráfica.
2.- Si no deseas meterle más software a tu maquina, lo haces manual. En tu PC te vas a INICIO - Ejecutar - Escribes "dxdiag" sin las comillas. Te aparece una ventana gris del Sistema, te vas a una pestañña que dice "Pantalla" y viene información, la que te interesa dice Dispositivos. Debes ver una que dice Memoria Total Aproximada: En mi caso yo tengo 192MB y resolución de 1024 x 768 lo suficiente para jugar FIFA 2008.
El PES (Pro Evolución Soccer) si te funcionaria, pues consume menos requisitos y a mi parecer es mejor jugable que FIFA.
Muchas gracias, me estoy descargando el PRO 09 y voy a ver que pasa.. creo que cumplo los requisitos y sino.. ya echare mano de tu ayuda de vuelta je je, muy buena atención.
Gracias che.