Problemas de juego star wars battlefront 1

Tengo problemas, eh checadco los requerimiento mínimos y si los cumple mi lap es una acer aspire one 8.9" pero ya he bajado una infinidad de este juego pero todos tienen algún problema y no los puedo correr, sabes que puedo havcer???

1 Respuesta

Respuesta
Como no sabemos las características de tu ordenador, te recomendamos que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, ya que suele ser el problema más habitual a la hora de que un juego no arranque.
Si el programa es descargado y no adquirido no podemos ayudarte de otra forma, ya que desde Vipgame no damos soporte a software o hardware que no sea original y desde ahí también puede venir tu problema.