Age of Mythology descargado

¡Hola Experto!
Quiero este juego y he descargado del emule dos paquetes (independientes) tipo .rar por el emule.
-->El primero con los archivos:
CD1.iso y CD2.iso
-->El segundo contiene:
CD1.bin, CD1.cue, CD2.bin y CD2.cue
(Ambos paquetes no tienen nada que ver entre ellos, los dos contienen el juego completo)
>>¿Cómo puedo conseguir con uno de ellos (el que te vaya más bien) grabarme un par de discos y poder jugar como si hubiera comprado el juego?
>>Y si no es así, ¿Sabes de otra forma para descargarse el juego?
¡Muchísimas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que grabar esos archivos a un cd, usando el nero, o el alcohol 120.
Será como si tuvieras los originales...