Busco juegos portables

Hola que atl a todos bueco juegos portables similares a counter strike,
ahh por cierto si alguno sabe donde puedo bajar san andreas portable en español se gana el cielo conmigo que el juegop sirva por que hay muchas versiones por ahí complicadas de instalar y no sirven apra nada
Respuesta
-1
El San Andreas portable no se si existe.
Respecto a lo de juegos portables parecidos al counter, conozco el "Portable Quake III", en cuanto lo busques en google te saldrá la página de descarga...