F1 2000 ea sports

Hola:
Mi pregunta es referida al F1 2000 (FÓRMULA 1 2000) de EA Sports.
¿Alguien sabe como hay que hacer para ir grabando cuando uno lo desee, al correr el Campeonato Mundial?.
No lo pude encontrar por ningún lado y me parece ilógico que no se pueda, ya que para correr toda una temporada hay que jugar 3 días seguidos más o menos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sigas buscando como guardar porque no lo encontraras, ya que lo hace automáticamente después de cada carrera; cuando vuelvas a jugar lo único que tienes que hacer es darle a "continuar temporada". A por la pole! ;.)