Juego que busco

Hola otra vez estoy aquí si te metes en google y escribes :juegos años 80 de ordenador
Y pones imágenes en lugar de web, ¿pues es muy parecido al juego de la cuarta foto no creo que sea ese o quizás si pero como no sale el nombre y creo que yo tenia la pantalla esa que había antiguament que era verde recuerdas? A ver si así te aydu gracias
Respuesta
Con el servidor google hay un problema no arroja siempre las mismas imágenes siempre a los usuarios aunque las palabras de búsqueda sean iguales ... igual intente pero sale una imagen 3d asique lo que yo creo es que debes buscar juegos de ms dos ya que el windows en los 80 no salia je... lamentablemente no puedo ayudarte más porque no conozco juegos del ochenta soy de la generación de los 90 igual espero ser de ayuda y gracias por preguntar... te recomiendo un experto más viejo je je
Ganchelergue