Consulta

Buenas te comento. Me he instalado el juego de max payne e instala todo
correctamente, pero a la hora de cargar partida me da error algo del
administrador de acceso. Yo tengo una cuenta de usuario al encender el
ordenador con contraseña y no se que hacer para poder arrancar el
juego. Comentame los pasos que he de seguir. Un saludo
Respuesta
Necesitaría saber tu sistema operativo y tipo de usuario.
Por lo que dices parece que no has instalado el juego como administrador. Si es el caso, pide al administrador que te lo instale.
Si usas Vista, también puede ser que tengas que ejecutar el juego como administrador, pulsando con el botón derecho sobre el ejecutable y seleccionando la opción correspondiente.