Juegos pc relentizados

Acabo de probar varios juegos en mi ordenador que es retativamente nuevo y no me funcionan.
Me explico. Call of Duty y Resident Evil 4. Los dos con el mismo problema las intro y los videos se ven perfectamente...ahora a la hora de jugar van muy muy lentos.
He probado a instalar drivers tarjeta gráfica... Están bien y lo de la memoria la he puesto para que libere y no de problemas... Y tampoco. He puesto el direct por 9.0 c y nada
No hay forma.. Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Sistema operativo xp profesional
Amd atlon 64x2 Dual core
Cache L2 1024 kb
Ram 1792
Placa base ECS GEFORCE 7050M-M
Grafía :nvidia geforce 7500pv
Si te hace falta algún dato más me lo dices...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La configuración del equipo parece suficiente como para poder jugar a estos juegos, pero la gráfica es un poco justita para ellos. Podrás jugar, pero si pones todas las mejoras gráficas al máximo se verán lentos. No creo que tenga nada que ver con los drivers, o el directx. Para jugar a estos juegos con todo lujo de detalles y con toda la configuración al máximo necesitarías al menos una geforce 8800 GT.
Revisa varios aspectos. Primero, con el driver de la tarjeta gráfica, siempre se instala una utilidad de modificación de parámetros visuales, al que puedes acceder a través de darle botón derecho a cualquier parte del escritorio, propiedades, pestaña configuración, y opciones avanzadas. Desde ahí, puedes modificar varios aspectos. Ponle configuración de rendimiento, y no le pongas todas las opciones al máximo.
Pero lo más importante es la configuración gráfica del juego, no le pongas todo detalles altos o muy altos, ya que esto es lo que te ralentiza los juegos. Tienes que ir jugando con la calidad gráfica del juego, hasta que encuentres la que va bien en tu equipo. En niveles de partículas y nivel de gráficos, ponle medio. Desactiva los filtros verticales y horizontales, y si hay sombras, quitaselas. Si ves que así el juego va muy rapido, y que podrías darle más calidad gráfica, puedes ir variando alguna de las opciones que antes pusiste en medio, a alto. Llegara un momento que el juego te volverá a ir lento y sera imposible jugar, así que tendrás que rectificar la ultima que pusiste. Llegara un momento que te aprenderás que nivel gráfico es lo máximo que coge tu tarjeta gráfica y ya lo aplicaras en todos tus juegos.
Aunque sea obvio, también te comento, que tener programas en segundo plano, como emule, el antivirus o la música del windows media player, también ralentizan, el messenger, etc... Es recomendable que ejecutes el juego con los mínimos programas en ejecución en segundo plano.
Asegurate también que la memoria virtual del sistema, esta administrada por el sistema: panel de control-sistema-opciones avanzadas-rendimiento-configuración-opciones avanzadas-cambiar. Aquí fíjate si esta manual o administrado por el sistema. Si esta manual, clicka administrado por el sistema, dale a establecer y reinicia el sistema.
Pruébalo y me dices algo
Mi más sincera gratitud por tu rápida respuesta.
Te lo agradezco de corazón pero todo sigue igual... esas cosas yo no las había pasado por alto. No obstante las he vuelto a hacer, por si acaso, pero nadad de nada... estoy un poco cansado del tema, la verdad... llevo varias horas y días con el tema y creo que me voy a dar por vencido...
Si se te ocurre algo de última hora hora te lo agradeceré.
Un saludo. lorenzo.
¿Tienes muy lleno el disco duro? ¿Lo has desfragmentado? Pásale algún anti troyanos al sistema del estilo de spybot, los troyanos suelen hacer este tipo de maldades, ralentizando enormemente el equipo.
Seria una buena idea probar otra tarjeta gráfica, podría ser que la tuya tuviera problemas de recalentamiento, incluso seria buena idea vigilar el disipador de la gráfica.
Suerte
Hola nuevamente:
Voy de cabeza... he probado todas tus últimas recomendaciones... y nada. Estoy ejecutando los juegos con el daemon tool. ¿Tendrá algo que ver?.
También he leído en algún foro que determinadas versiones del xp pueden dar problemas. ¿Sabes algo de esto?
Si te parece bien no voy a cerrar la consulta... y si averiguo algo, a parte de lo que me puedas decir de estas dos últimas cuestiones, te lo digo por si te vale para alguna otra persona.
Un saludo.
Lo de los problemas con las versiones de xp lo desconozco, ya que yo normalmente instalo el service pack 2, y el 3 no lo he usado todavía. Podría ser del daemon tools perfectamente, ya que lo ejecutas a través de una unidad virtual, y el programa es el que gestiona todo, esto lo averiguarías rápidamente jugando al juego directamente instalado en el disco, sin pasar por el daemon. Me extraña que no haya un crack-parche para estos juegos en gamecopyworld, y que tengas que jugar con daemon.
¿Qué version de windows tienes? El service pack 1 me dio algún que otro problema, pero no en los juegos.
Bueno... bueno...
Es el daemon... he probado el primer juego sin montarlo y ¡Funciona!... en cuanto al resident evil me voy a quedar con las ganas porque debido a la capacidad más de 6 gigas no me permite grabarlo en un dvd... y aunque lo deje residente en el disco duro... necesito montarlo... en fin.
Gracias por tu atención.
De nada, un placer ayudarte, cierra la pregunta cuando puedas.