Problemas con PCMCIA USB

He instalado sin problemas una tarjeta PMCIA para USB en mi portátil (ThinkPad R31), con Windows XP, pero no me reconoce ningún USB, ni siquiera un pen drive o el ratón, disco duro externo...
La he probado en otro ordenador y va sin problemas. Es una Conceptronic CSP48oC2 y me dicen que puede ser del Service Pack 3 de Windows. He actualizado la BIOS y nada.
El problema no puede ser de la ranura porque la tarjeta WiFi sí funciona.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Reinstala Windows o prueba con otro Service Pack, si instalaste los drivers y en otros pc´s funciona tiene que ser del sistema operativo, intenta eso, si no funciona me lo haces saber.
Si, ya lo había pensado, pero buscaba una solución menos drástica...
El caso es que no quiero perder el Windows original que traía preinstalado el portátil, sin CD de instalación.
Hay una opción al arrancar, pulsando F11, que invoca el "recovery program", que formatea el disco duro y parece que lleva el ordenador a su estado original de fábrica. Pero no me atrevo, no estoy seguro de que conserve el Sistema Operativo sin pedir el CD...
Gracias
Bajate antes el Windows desde internet (pirata claro) y así te quitas de problemas, a problemas con el hardware es mejor el formateo no creo que aya otra medida menos dastrica.