Descuadre de imagen en pantalla.

Hola tengo un problemita, me explico..., me regalaron una pantalla
Philips 107T5, cuando encendí el pc la imagen estaba descudrada, es
decir, no se veía perfecta en la pantalla, se veía como más chica y
rodada para un lado, pues e cudrdado la imagen bien, y una ves entro en
el counter strike, se me ve la pantalla rodada otra vez, la cuadro con
el counter abierto, y una ves que salgo al escritorio se me vuelve aver
rodado la imagen del escritroio pero la del juego se me ve bien. Es
decir que cuando cuadro la imagen con una cosa se me descuadra con la
otra. Espero que me ayuden y que me allan entendido.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por la tardanza
Amigo la verdad no entiendo mucho..
Pero por lo que veo eso es problema del monitor. Creo que seria cuestión de configuración, juega un rato con los botones del monitor hasta que te quede!