Rayman 2

Hola tengo el juego de rayman y el problema es que no se escucha nada se puede jugar y todo pero no se escucha nada que puedo hacer tendré que bajar algo para que sirva o que onda bueno espero me ayudes ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero pido una disculpa por no haberte respondido antes pero estuve algo enfermo :(
Por lo de tu pregunta, te diré que si estas jugando en consola:
1) Tal vez debas meterte a opciones y activarlo
2) Puede que el sonido este desconectado (el cable), solo conéctalo.
3) Sino funciona aun así es que el juego esta dañado
Si estas en emulador:
1)El paso uno de arriba
2) Metete a opciones (pero del emulador y mira, debe aver algo que configure el sonido.
3) Si no funciona puede que el emulador no soporte sonido en este juego.