Nemesis

Hola me he bajado un juego antiguo y para jugar se necesita un emulador que también me lo he bajado se llama mame056b pero no se que hacer para jugar,¿qué es lo que tengo que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, haz esto:
El fichero que es el mame, lo descomprimes en una carpeta, y te queda el programa con muchas carpetas. El juego lo metes dentor de la carpeta roms, que tiene que estar donde isntalaste mame.
Después arrancas el mame, y escoges el juego, que tiene que estar en una sección de las que hay a la izqueirda al arrancar el mame