Nocd para StarWars JK 2

Me han pasado el StarWars Jedi Knight 2: Jedi Outcast y lo he instalado. He buscado el patche nocd (en la página crackmanworld) y al instalarlo y ejecutar el juego, entra en la página de inicio, y al decirle que comience el juego me dice : The game is version 7 no 6; y se vuelve a la página de inicio. ¿Sabrías dónde encontrar un patche para este juego con la version 7? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En www.gamecopyworld.com. Una cosa, estate seguro a ver si va a ser el directx. Y el juego pide bastante par aordenadores viejos, mínimo un 800 con gf2.